21 de agosto
Lunes
Mayormente despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 2 de julio de 2017, 09:10

Campaña solidaria para ayudar a los mejores amigos del hombre

El próximo 30 de julio se celebra el Día de la Amistad, y qué mejor manera que celebrarlo con los mejores amigos del hombre: los animales. Jaguamigos es la campaña que busca llevar un regalo especial a perros y gatos de dos refugios.

Jaguamigos fue la idea justamente de dos amigas, quienes buscaban una forma diferente de celebrar esta fecha conmemorativa: ayudando a quienes ambas, sin celos de por medio, consideran sus mejores amigos. Aunque el perro es considerado el mejor amigo del hombre, el reinado de los felinos no puede pasar desapercibido.

Así es como Dalma Ulimabre y Giselle Fioro decidieron emprender esta campaña que busca juntar la mayor cantidad de donativos para perros y gatos de los refugios Patitas Felices y Mascotas SOS.

"Decidimos hacer esta colecta por amor a las mascotas, y porque estos refugios tienen muchos animales y poca ayuda. Solo en Patitas Felices hay más de 200 animales, en su mayoría gatos; y Mascotas SOS tiene 30, en su mayoría perros", explicó a ÚLTIMAHORA.COM Uliambre.

Embed

Las donaciones pueden consistir en alimentos balanceados, mantas, ropas, medicamentos, productos de limpieza especial para mascotas, casitas y camitas.

Las mismas pueden entregarse hasta el 28 de julio porque el objetivo es entregar los donativos en el Día de la Amistad, el próximo 30 de julio.

Para más datos puede contactarse al (0981) 199-234, con Gisselle Fioro, o al (0986) 669-660, con Dalma Uliambre.