19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 17 de julio de 2017, 10:02

Camioneta impactó contra motociclista y vivienda en Capiatá

Un aparatoso accidente se registró el fin de semana en la zona del kilómetro 19 de la Ruta 2, Capiatá. Una camioneta impactó contra la muralla y parte de una vivienda luego de chocar a un motociclista. La prueba de alcotest realizada al conductor dio negativa.

El hecho se produjo alrededor de las 13.30 del sábado, sobre las calles 1 de Noviembre y Curupayty, del Barrio Virgen del Rosario, en Capiatá. No había personas en la zona de la casa afectada.

El vehículo involucrado es una camioneta Mitsubishi modelo Challenger (1996), matrícula BKL490, conducido por Braulio Gomez Ferreira, y a nombre Lourdes Beatriz Gomez. El rodado impactó contra la vivienda propiedad de Benita Vera Morínigo.

Según manifestó el chofer, el percance se dio tras intentar desviar a una motocicleta conducida por Carlos Antonio Gonzalez Dominguez, hecho que le fue imposible. Luego de impactar contra el biciclo, colisionó contra la vivienda. El conductor de la moto resultó con algunas lesiones.

Testigos señalan que la camioneta circulaba a gran velocidad sobre la calle Curupayty y tras impactar contra la moto, el conductor del biciclo cayó al suelo y la camioneta chocó contra la casa.

Según el reporte de la Comisaría Octava de Capiatá, el conductor de la moto fue derivado al Hospital Central de IPS y el chofer de la camioneta, quedó demorado y cargo del Ministerio Público.

Embed