05 nov. 2025

Camioneta cae a barranco en zona de obras de la ruta 3

Un vehículo cayó a un pequeño barranco en la zona de obras de la ruta 3 Gral. Elizardo Aquino, entre Yby Yaú y Azotey durante la madrugada de este lunes. Afortunadamente no hubo heridos.

Camioneta.jpg

La camioneta cayó al pequeño barranco pero no sufrió daños. Foto: Carlos Escobar.

El corresponsal de Última Hora en Yby Yaú, Carlos Escobar, informó que una camioneta Volkswagen Saveiro cayó a un barranco de aproximadamente 1 metro y medio de altura, que se encontraba al costado de la zona de obras de la ruta 3 a la altura del kilómetro 389, cerca del arroyo Guaireño.

Alegó que el accidente ocurrió debido a la poca señalización de las obras en la ruta alternativa. Afortunadamente, el conductor Danilo Gómez Alvarenga no sufrió heridas.

El mismo se dirigía desde Concepción a Paraguarí. Fue auxiliado por personal de la Comisaría 14.ª de Azotey

El sitio fue devastado por el efecto de la erosión causada la semana pasada por el desborde del arroyo. Aproximadamente 1.200 metros de ruta fueron destruidos por un temporal que ocurrió a mediados de diciembre.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue atacada por los mismos perros que mordieron a su hijo hace meses en la ciudad de Ypané.
Un fuerte temporal registrado en la madrugada de este miércoles dejó a su paso importantes daños materiales en la compañía San Miguel, perteneciente al distrito de Unión, Departamento de San Pedro.
Agentes de la Comisaría 15ª de Sargento José Félix López, Departamento de Concepción, aprehendieron este martes a tres hombres sospechosos de haber participado en un supuesto hecho de abigeato y faenamiento clandestino de una res vacuna perteneciente a la Ganadera Dos Hermanos.
La Policía Federal de Brasil ejecutó este miércoles la Operación Infidelis, que permitió desmantelar una supuesta organización criminal dedicada al tráfico internacional de drogas y armas de fuego, con base operativa en Foz de Yguazú.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desmantelaron un campamento narco en la colonia 3 Palos de Pedro Juan Caballero, Amambay. En el sitio decomisaron 7 toneladas de marihuana, una motocicleta y otros elementos. No hubo detenidos.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, anunció la implementación de acreditaciones obligatorias y un examen de ingreso riguroso como parte de una reforma estructural para institutos de formación docente, buscando recuperar la calidad educativa.