23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 12 de mayo de 2017, 10:30

Cambian a jefes policiales de San Pedro

Tras los últimos acontecimientos de incautación de marihuana en donde supuestamente uniformados policiales estarían involucrados, la Comandancia realizó varios cambios en la Jefatura departamental de San Pedro.

Carlos Marcelo Aquino | San Pedro

El comisario Abilio Lezcano Galeano, jefe de Policía de San Pedro fue cambiado y en su reemplazo fue nombrado el comisario Miguel Orué Riveros, quien asumirá su cargo este viernes.

Así mismo fue nombrado como nuevo jefe de Orden y Seguridad de San Pedro el comisario Héctor Vidal Giménez Vera en sustitución del comisario Luis Gilberto Vera Franco.

Los cambios obedecen a las incautaciones de grandes cargamentos de marihuana donde supuestamente efectivos policiales de este departamento estuvieron implicados.

El supuesto abandono de 3.011 kilos de marihuana prensada en un camión tumba en la Colonia Santa Bárbara el pasado 30 de abril y la incautación de casi 10 toneladas en Misiones donde un efectivo a cargo de la Jefatura de San Pedro supuestamente acompañaba la carga, precipitaron estos cambios.

También hubo cambios en la Brigada Central.