18 may. 2024

Cadena de CNN llega al país de la mano de Carlos Montero

La compañía multimedia Turner Latinoamérica, propietaria de los canales CNN, Cartoon Network, TNT, por citar algunos, desembarca oficialmente en Paraguay y el periodista argentino Carlos Montero, uno de sus máximos referentes, hará la presentación esta noche en el Hotel Sheraton. La agencia Mktnetwork será representante oficial de la corporación en Paraguay.

Carlos Montero

Carlos Montero

Con la llegada de Turner, las marcas locales e internacionales presentes en Paraguay tienen la posibilidad de utilizar los distintos canales y plataformas de Turner Latinoamérica para sus estrategias de comunicación y cuentan además con el apoyo de los equipos de marketing y ventas de Turner y Mktnetwork, indicaron sus voceros. El contar con un representante local significa que Paraguay continúa creciendo en el campo de la publicidad y la comunicación audiovisual, apuntaron.

“El portafolio de señales de TV paga de Turner brinda a los anunciantes publicitarios una de las propuestas más sólidas y completas de la industria, a partir de la variedad de sus canales que alcanzan a todos los targets y múltiples géneros, su amplia oferta multiplataforma y sus iniciativas innovadoras diseñadas a medida de sus anunciantes”, detalló el comunicado oficial.

Por su parte, Mktnetwork tiene más de 10 años de experiencia en el campo del marketing y la comunicación en la región, y está presente en el país desde el 2011. Una de sus campañas más reconocidas es “Sentí Paraguay”, hecho para la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Además de Montero, estarán presentes en el acto Bernardo Benedit, vicepresidente de Turner Latinoamérica para el Cono Sur, Colombia, Perú y Centroamérica, y Pablo Greco, director de Ventas del Cono Sur. Por parte de Mktnetwork estarán presentes Mariano Iglesias, director general de la compañía, y Josué Amarilla, director comercial.

Turner Latin America distribuye y vende sus señales en más de 40 países. Divide sus prestaciones en infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); entretenimiento (TNT, TNT Series, Space, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y TruTV); noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); deportes (EI Maxx y EI Maxx2) y TV abierta (Chilevisión).

Además, cuenta con oficinas en Atlanta y Buenos Aires, está presente en Santiago de Chile, San Pablo, Río de Janeiro, Ciudad de México, Bogotá y Panamá.

Más contenido de esta sección
Demasiados episodios grotescos en una semana como para no dedicarles unas líneas.
Tras las impactantes revelaciones que se obtuvieron con la operación Dakovo, que logró exponer tan explícitamente los alcances del crimen organizado en cuanto al tráfico de armas, sobrevino una situación por de más escandalosa: la implicación de altos militares en actividades criminales. Esta fue sin dudas una dolorosa comprobación del elevado nivel de infiltración del poder mafioso dentro de las instituciones del Estado paraguayo. Además de ser profundamente vergonzoso, esto implica un ataque a la democracia.
El Congreso Nacional rompió récord esta semana con el proyecto de la ley de superintendencia; los senadores tardaron 15 minutos para aprobar; los diputados 11 minutos. En una convulsionada jornada, los diputados también aprobaron ley que suaviza penas para corruptos y los senadores salvaron al cartista Hernán Rivas, acusado de tener un título falso de abogado. Y como les quedó tiempo, también mutilaron la ley de puerta giratoria. Este es el espantoso combo navideño que el Parlamento le ofrece al pueblo paraguayo.
Los impactantes resultados de la operación Dakovo lograron exponer en forma explícita los alcances del crimen organizado en cuanto al tráfico de armas. En nuestro país, logró la detención de más de una decena de personas involucradas en un esquema de tráfico internacional de armas y una nota gravísima, entre los detenidos están un militar de alto rango así como ex funcionarios de la Dimabel. Es muy preocupante la manera en que la mafia y el crimen organizado están socavando nuestra soberanía y nuestra democracia.
No fabricamos armas, pero las comercializamos en cantidad industrial. No producimos cocaína, pero el país es depósito, ruta y puerto de embarque de cantidades industriales que llegan a los principales mercados del mundo.
Eduardo Nakayama abandona el PLRA. Solo y apresuradamente, dicen. Quién sabe. Explica que no ve ninguna posibilidad de que su partido pueda desprenderse de la infiltración cartista. Desde adentro ya no hay nada que hacer, sostiene.