14 jul 2026

Brasileros llegan a Paraguay para el partido de Cerro Porteño-Corinthians

Colectivos brasileros con hinchas del Corinthians llegan al Paraguay para la disputa del conjunto paulista contra Cerro Porteño este miércoles.

Hinchas.jpg

Se estima que vengan 20 colectivos de Brasil para el partido. Foto: Noelia Duarte.

Noelia Duarte | Ciudad del Este

El jefe de Migraciones de Ciudad del Este informó que 3 buses ingresaron y estiman que llegarán alrededor de 20. Aunque los integrantes de la barra llegarán en otra caravana.

Indicó que están en contacto con la Policía de Brasil para monitorear los movimientos de los hinchas. En el lado paraguayo no se permite que las personas ingresen con bebidas alcohólicas o en estado de ebriedad.

Para ingresar necesitan la cédula correspondiente o el pasaporte.

Cerro Porteño recibe este miércoles a las 19.30 en el Defensores del Chaco al Corinthians de Brasil por el grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña lamentó la ausencia del gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, en el acto de entrega de bibliobuses que se realizó en el Palacio de López este martes. El ex intendente de Villa Elisa pidió dejar el show y que atiendan a la gente.
Sergio Lovera Cañete, ex asesor económico de la Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció este martes que la próxima semana presentará una denuncia en la Fiscalía sobre varias supuestas irregularidades en la previsional. Lamenta que el presidente Isaías Fretes no haya realizado ninguna denuncia ante el Ministerio Público, solo a los medios de prensa.
El cuerpo sin vida de un mujer fue hallado este martes maniatado y semidecapitado con un escrito dejado supuestamente por los “Justicieros de la Frontera”. Sucedió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El presidente Santiago Peña discutió este martes con el director global de ventas de la aerolínea Iberia, Víctor Moneo, la apertura de “nuevas conexiones” entre Paraguay y las principales ciudades del mundo.
La situación del Hospital Regional de Villa Hayes, feudo del clan Núñez, es pésima, según la denuncia pública realizada por una ciudadana, quien relató las dificultades que enfrenta, mientras intenta conseguir atención médica para su hijo, un joven en estado crítico y con sospecha de tuberculosis, además de un cuadro de adicción a las drogas.
Una mujer denunció que su hija esperó siete horas para recibir atención médica en el área de Urgencias del Instituto de Previsión Social (IPS) del Hospital Ingavi en Fernando de la Mora, Departamento Central.