23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 26 de julio de 2017, 07:05

Brasero causó incendio en una vivienda

Una humilde vivienda ardió en llamas esta madrugada a causa de un brasero que quedó encendido por olvido del dueño de casa.

El incendio se registró este miércoles en horas de la madrugada en una humilde vivienda de la ciudad de Fernando de la Mora, zona Sur, informó el fotorreportero de ÚH, Juan Agüero.

La vivienda es propiedad de José Paredes (57) y está ubicada sobre las calles progreso y Teniente Rojas del barrio San Juan de la ciudad de Fernando de la Mora, zona Sur.

Paredes relató a los uniformados que dejó encendido un brasero al lado de un sofá donde estaba apilada una importante cantidad de cartones, ya que el mismo se dedica al reciclaje.

El propietario de la casa llegó a inhalar bastante humo, ya que fue sorprendido por las llamas cuando estaba dormido, pero resultó ileso igualmente.

Celebró que logró salir de la habitación y dar aviso a los bomberos voluntarios, quienes pudieron sofocar el fuego y evitar mayores daños. Lo único que se perdió fue una pila de cartón y algunos plásticos.