24 de septiembre
Sábado
Muy nublado
13°
26°
Domingo
Despejado
12°
27°
Lunes
Despejado
13°
30°
Martes
Despejado
16°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 9 de septiembre de 2016, 12:43

Balacera entre sicarios y policía frente a colegio de Pedro Juan Caballero

Este viernes se registró un intento de homicidio en el barrio Caacupé de Pedro Juan Caballero, frente al Centro Regional de Educación Raúl Peña. Dos sicarios intentaron matar a un personal de investigación de delitos. El mismo resultó con varias heridas de bala, al igual que uno de los sicarios. El otro malviviente se dio a la fuga. Además, dos alumnos recibieron refilones de bala.

El suboficial Samuel Riquelme aguardaba fuera de la institución a su esposa, que es docente, cuando dos desconocidos a bordo de una moto llegaron hasta su vehículo y realizaron disparos contra este. El personal logró herir en la cabeza a uno de los sicarios, quien cayó en el sitio. El otro maleante trepó la muralla del colegio y se dio a la fuga.

Dos alumnos del centro educativo recibieron refilones de bala como resultado del cruce de fuego. Uno de ellos en la pierna y otro en la nuca. Afortunadamente no son heridas de gravedad. El suceso se dio al momento de la salida de los alumnos, informó el corresponsal de ÚH, Marciano Candia.

El criminal herido, identificado como Bernardo Agusti Paniagua, fue derivado por agentes policiales al Hospital Regional, donde se debate entre la vida y la muerte.

En tanto que el suboficial fue llevado hasta el Sanatorio San Lucas, donde es sometido quirúrgicamente por las graves lesiones.