8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 8 de octubre de 2016, 16:41

Ataque a comerciante en Hernandarias: Sicario también mató a un policía durante huida

Tras el asesinato al comerciante en Hernandarias, el sicario mató a un oficial que iba a bordo de una patrullera durante un control. Además, otro polícia recibió una herida de bala y fue trasladado al nosocomio.

Se trata del suboficial Freddy Jara, quien ya llegó sin signos de vida al Hospital Regional de Ciudad del Este, luego de que fuera baleado por el sicario que asesinó al comerciante Ireneo Amarilla, dueño de la casa de empeños Arco Iris de Hernandarias. Mientras que su camarada Carlos Ruiz resultó herido y se encuentra internado en el mismo nosocomio.

Según el relato de los policías de la Comisaría 5ª, el hombre llegó a pie a la casa de empeños y disparó contra el dueño del local en el rostro, tras esto abordó una motocicleta en la que lo esperaba su cómplice. De allí huyeron hasta la rotonda del Área 6, donde subieron a un taxi.

En el trayecto, los efectivos dieron aviso a sus camaradas de la Comisaría 4ª, quienes intentaron interceptar el taxi a bordo de una patrullera, pero el asesino disparó contra los uniformados hiriendo de muerte a uno de ellos. Esto sucedió en la zona del Área 1 sobre la avenida San José y la supercarretera de Itaipú, donde el propio chofer alertó a los efectivos.

Los policías siguen en la búsqueda del taxi que presumiblemente huyó hacia el barrio San José de la localidad.