9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 10 de noviembre de 2016, 08:55

Asesinan a una mujer en Presidente Franco

En la madrugada de este jueves la Policía Nacional, tras una denuncia, encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 24 años dentro de una vivienda. La víctima presentó heridas de arma de fuego en la cabeza. Hay un demorado.
El crimen se registró alrededor de las 04.40 de este jueves. El cuerpo fue hallado dentro de un domicilio del barrio Santa Inés de Presidente Franco (Alto Paraná) con al menos cuatro heridas de arma de fuego. La mayoría de las balas impactaron en la cabeza de la joven.

La víctima del hecho fue identificada como Blanca Celina Colmán Fariña (24), quien se desempeñaba como ama de casa. Su concubino, Carlos Manzoni (38), sostuvo que la mujer lo llevó a su trabajo ubicado en el centro de Ciudad del Este y que luego volvió sola a su domicilio, informó el corresponsal de ÚLTIMA HORA, Édgar Medina.

El caso cayó en manos de la Subcomisaría Nº 12, barrio San Miguel, departamento de Alto Paraná. Agentes confirmaron que la mujer murió tras recibir al menos cuatro impactos de bala, la mayoría en la zona de la cabeza.

Fueron los vecinos de Blanca quienes dieron parte a la Policía cuando escucharon varios disparos provenientes de su domicilio. Vecinos escucharon disparos a las 04.30 aproximadamente.

Se presume que los disparos se realizaron con una pistola calibre 9 milímetros, mientras aún no se logra aclarar las circunstancias del hecho ni identificar a los presuntos autores del crimen.

Un demorado. Por este suceso quedó demorado para prestar declaración indagatoria el hijastro de la fallecida, identificado como José Manzoni, quien estaba dentro del domicilio durmiendo en una de las piezas cuando sucedió el hecho.

El joven de tan solo 20 años aseguró no haber escuchado ningún solo disparo, a diferencia de los vecinos del lugar, que dieron parte a la Policía sobre el homicidio.