25 de marzo
Sábado
Mayormente nublado
24°
33°
Domingo
Mayormente nublado con tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
21°
29°
Martes
Parcialmente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 22 de octubre de 2016, 22:12

Arlan libre pese a que atentó contra la vida de un joven

Arlan Fick fue puesto en libertad alrededor de las 14.00 de este sábado luego de protagonizar una violento accidente de tránsito este viernes sobre la ruta 5, en su intersección con la calle Brasil, en Amambay, dejando con traumatismo de cráneo a un motociclista. El hecho presenta aparentes irregularidades.

Arlan Fick Bremm (19), quien había sido secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), fue dejado en libertad por orden de la jueza de Garantía Sady Estela López, tras propiciar el accidente de tránsito en donde impactó contra un motociclista.

El vehículo de Arlan impactó contra Derlis Chamorro Giménez (19), quien viajaba en una motocicleta de la marca Star. Sufrió heridas de consideración y fue trasladado al hospital Viva Vida, según informó el corresponsal de Última Hora, Marciano Candia.

Tras el hecho Arlan fue sometido a la prueba de alcotest donde dio como resultado 0,58 miligramos por litro de sangre.

Fick fue puesto en libertad esta tarde y seguirá respondiendo el proceso en libertad. Hasta el momento, según el abogado del joven, Helio Arce, la familia ya gastó cerca de G. 30 millones para salvar la vida del accidentado.

La víctima fue sometida a una cirugía este sábado tras presentar un cuatro de traumatismo de cráneo y rotura de una pierna.

La disposición de la jueza se dio a las 14.00, para dar la libertad a Arlan, mientras que los juzgados solo trabajan hasta el mediodía.

El hombre fue imputado por exposición al peligro en el tránsito terrestre.