21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 8 de junio de 2017, 17:17

Aprehenden a policía y su cómplice por un robo en un comercio en San Pedro

Un policía y otro hombre fueron aprehendidos tras ser sindicados como supuestos autores de un robo agravado registrado en el interior de un local comercial. Del poder de ambos se recuperó el botín robado, así también, fueron encontrados dos armas de fuego y aparatos celulares, entre otras evidencias.
Los aprehendidos fueron identificados como Alberto Zacarías Ortiz Ayala (43) y el suboficial segundo Óscar Evaristo González Pinto (27), quien es personal policial de la Agrupación Agro-Fluvial.

El robo se registró a las 15.20 aproximadamente, en el interior del local comercial Raquelita, ubicado en la calle San Rafael del barrio San Pedro, en el distrito de Guayaibí, en donde resultó víctima Pastora Centurión de Marecos (26) a quien se le sustrajo de dinero en efectivo cuyo monto se desconoce, además de aparatos celulares.

Los agentes policiales recibieron una llamada telefónica de la víctima, quien alertó de lo sucedido y se procedió a la persecución de los supuestos autores que posteriormente fueron alcanzados y reducidos en la vía pública, km 251, informó el periodista del Diario Última Hora Carlos Aquino.

Del poder de ambos se incautó dinero en efectivo, dos armas de fuego (revólver y pistola), varios aparatos celulares, tapabocas y una motocicleta que utilizaron para perpetrar el hecho.