23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 30 de marzo de 2017, 21:55

Aprehenden a miembros del PCC en Ciudad del Este

En la tarde de este jueves tres ciudadanos brasileños, supuestos miembros del Primer Comando Capital (PCC), fueron aprehendidos con dos armas de fuego, dólares y dos automóviles.
En poder de los mismos se encontraron 60 mil dólares americanos, una pistola calibre 40 y un revólver calibre 38, también 18 teléfonos celulares con línea brasileña y una cámara fotográfica. Además de dos automóviles de la marca Volkswagen modelo Gol de color blanco y otro de la marca Audi de color gris, informó el periodista del Diario Última Hora Édgar Medina.

Los mismos fueron aprehendidos por la Policía Nacional a las 17.00 en el Edificio del Parque del Lago
ubicado en la calle Quebracho y Avay del Área Uno, barrio Boquerón II, de Ciudad del Este.

Según la Policía Federal, en el marco del Comando Tripartito, se pudo identificar a los hombres como Rovilho Alekis Barboza, apodado Bilao, con orden de captura pendiente en Brasil por tráfico de estupefacientes; José Félix Da Silva, quien cuenta con antecedente penal en Brasil, y Da Silva Antonio Abraao.

Intervino la fiscal Kleide Osorio, quien se trasladó hasta la sede del edificio en donde posteriormente procedió al lacrado del apartamento y custodia a cargo de efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO).