20 abr. 2024

Anuncian Festival Sin Frontera con Molotov, La Beriso y Salamandra

Festival Sin Frontera se denomina el concierto de rock que nuclea a la reconocida agrupación mexicana Molotov, al renombrado grupo argentino La Beriso y a la banda local Salamandra en un gran show previsto para el domingo 23 de octubre, a partir de las 17.00, en el Jockey Club paraguayo. Las entradas están en venta a partir de este lunes.

Molotov (1).jpg

Molotov es una banda mexicana de rock formada en 1995. | Foto: Gentileza

La famosa agrupación mexicana Molotov, la ascendente banda argentina La Beriso y la reconocida agrupación paraguaya originada en Ypacaraí, Salamandra, compartirán escenario el domingo 23 octubre en Asunción.

Las entradas al show ya están en venta en la Red UTS con precios promocionales de 3x2 que van hasta el 15 de setiembre. Desde el 16 y hasta el 30 de setiembre los tickets tendrán un descuento de preventa, y desde el 1 de octubre hasta el día del show tendrán full price en todos los sectores: vip G. 350.000; preferenciales G. 250.000; platea G. 180.000; campo G. 160.000 y camarotes G. 2.490.000.

La presentación de Molotov en el Festival Sin Frontera formará parte del aniversario número 20 de la banda mexicana como parte de su gira Chinga tour madre 2016.

La agrupación de cuatro integrantes regresa al Paraguay luego de tres años, ya que visitó por última vez esta tierra guaraní en febrero de 2013.

Ahora vuelve para el Festival Sin Frontera con toda la potencia de su disco más reciente, Agua maldita, lanzado en 2014, premiado con el Grammy Latino al mejor disco de rock.

Embed

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.