22 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 1 de abril de 2017, 07:41

Anuncian clima cálido y lluvias dispersas

La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida, con cielo parcialmente nublado, con probabilidades de lluvias en formas dispersas, acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas, principalmente sobre el centro y norte del Chaco paraguayo. Para el resto del país se mantiene baja la posibilidad de precipitaciones.

La temperatura máxima para el Gran Asunción es de 32 °C. Para la Región Occidental se esperan máximas de 34 grados y mínimas de 32. En tanto, en la Oriental se aguardan temperaturas de entre 31 y 34 grados.

Para este domingo, las precipitaciones con tormentas eléctricas serían en forma más generalizadas a partir de la tarde, en varios puntos del territorio. Dicha condición se extiende para todo el país el día lunes; y las lluvias continuarían durante toda la semana.

El ambiente para el fin de semana se mantendrá cálido por las mañanas y las noches, tornándose más caluroso en las tardes. Para el inicio de semana, debido a las precipitaciones, el día se mantendría cálido.