19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 18 de julio de 2017, 01:00

Álvarez prepara un equipo con enganche

El entrenador de Cerro Porteño, Leonel Álvarez, paró ayer el equipo para el viernes, cuando se enfrente a General Díaz desde las 19.10, por la primera fecha del torneo Clausura.

El DT colombiano metió mano al equipo en cuanto a hombres y sistema táctico. Las principales novedades son Jorge González por Joel Jiménez; Mathías Villasanti por Santiago Arzamendia y Josué Colmán, que se paró de enganche, por José Ortigoza. El segundo enganche es el Gato García.

El equipo: Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Marcos Cáceres y Jorge González; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales y Mathías Villasanti; Josué Colmán; y Alfio Oviedo.

En el equipo B, la novedad fue la presencia de Rodrigo Rojas, que ya trabaja de forma normal con sus compañeros, y la ausencia de José Ortigoza y Julio Irrazábal, quienes no fueron tenidos en cuenta. Álvarez explicó que la idea es tener un equipo corto entrelíneas, con mucha tenencia de balón y siempre equilibrado: “Mis equipos siempre han tenido un enganche para cambiar el módulo (la figura) con facilidad”.