19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 23 de marzo de 2017, 19:14

Alumno distribuía marihuana a sus compañeros de clase

Un estudiante de una escuela de Pedro Juan Caballero, Amambay, tenía en su poder varias dosis de marihuana que distribuía a sus compañeros y el día de hoy fue sorprendido por la Policía. El caso ya está a cargo de un fiscal.

Se trata de un menor de 14 años que cursa el 9.º grado, el mismo tenía en su poder 10 gramos de marihuana que iba distribuyendo de a poco a sus compañeros.

Los docentes de la institución ya habían recibido la información de que el estudiante hacía esto, supuestamente, con frecuencia, por lo que realizaron la denuncia en la Comisaría local, informó el periodista del Diario Última Hora Marciano Candia.

En la tarde de este jueves, el menor fue sorprendido por agentes de la Comisaría 3.ª Barrio Obrero, quienes antes de salir al recreo lo sorprendieron, justo en el momento en que estaba distribuyendo los paquetitos de marihuana a sus compañeros.

El menor se encuentra a cargo del fiscal Hugo Volpes y de la jueza del menor Sandra Fariña. Como primera medida el joven fue entregado a su madre.