28 de junio
Miércoles
Muy nublado
17°
29°
Jueves
Mayormente nublado
17°
26°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 13 de enero de 2017, 10:08

Alto Paraná: Muere bebé que cayó a pozo

Finalmente, el bebé de 1 año de edad que cayó este jueves a un pozo común falleció este viernes en el Hospital de Trauma de Asunción. El niño registró un golpe fuerte en la cabeza que finalmente produjo su deceso.

El niño, quien fue rescatado con vida tras la caída, falleció en el Hospital de Trauma de la capital a consecuencia de un fuerte golpe que recibió en la cabeza, informó la corresponsal de Última Hora Noelia Duarte.

Los restos del niño son velados en la vivienda de sus familiares, ubicada en el kilómetro 12 de la avenida Monday, Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

El bebé, identificado como Francisco López, de apenas 1 año de vida, cayó este jueves a un pozo común que tienen en la casa durante un descuido de la madre, de nombre Carmen Silvero (18), quien relató que en ese momento estaba haciendo algunos quehaceres del hogar.

El menor fue rescatado por un vecino que actuó rápidamente. El pozo tiene entre 7 y 9 metros de profundidad y 30 a 40 centímetros de cobertura perimetral.