30 de marzo
Jueves
Mayormente despejado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Muy nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 13 de enero de 2017, 01:00

Alonso es vendido y aguardan por un volante

Júnior Alonso, defensor zurdo de Cerro Porteño, fue transferido a Racing, de Argentina, por USD 2.000.000 y una plusvalía del 20% en una futura venta para el Ciclón. El futbolista viajará el fin de semana a Argentina, se hará la revisión médica y firmará su nuevo contrato.

Víctor Blanco, presidente del conjunto argentino confirmó ayer la compra a Fútbol a lo Grande (1080 AM). “Para nosotros Júnior Alonso es el jugador. Ya lo veníamos siguiendo y es el defensor que eligió nuestro entrenador”, comentó Blanco.

definiciones. En cuanto al plantel hoy también se debería poner un punto final al caso de Silvio Torales. El presidente del Ciclón, Juan José Zapag, deberá resolver en conjunto con el Departamento de Fútbol cuál será el destino del jugador. En caso de que se confirme la salida de Torales existen dos alternativas para cubrir esa posición.

Hernesto Caballero, del General Caballero, y Osmar Molinas, de Libertad, son las opciones que se manejan.

caso cecilio. En lo que respecta a Cecilio Domínguez la directiva aún sigue analizando alternativas y ofertas por el jugador. América de México deberá mejorar su oferta para quedarse con el jugador.

Mañana, a las 7.30, en el CIDE, los azulgranas tendrán un amistoso, a puertas cerradas, ante el 3 de Febrero.