7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 21 de septiembre de 2016, 08:14

Allanamiento y detención de personas por asalto a camión de caudales

Tres personas fueron aprehendidas durante un allanamiento realizado en el marco de la investigación por el asalto al camión de caudales ocurrido en la ciudad de Itacurubí. El procedimiento se realizó en el barrio San Vicente Pancholo del departamento de San Pedro.

Personal del departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, a cargo de comisario César Silguero, y el agente fiscal Juan Daniel Benítez allanaron en la madrugada de este miércoles la vivienda de Armando Vargas Navarro, quien cuenta con antecedentes por robo agravado.

El hombre fue identificado en el último caso de robo del transporte de caudales de la empresa Yrendagué, ocurrida este martes en la ciudad de Itacurubí, departamento de Cordillera, informó el corresponsal de ÚH, Carlos Aquino.

De acuerdo a las informaciones recabadas, el vehículo utilizado para el atraco -una camioneta Chevrolet Blazzer que posteriormente fue abandonada- estuvo estacionado días atrás en la vivienda de Vargas Navarro.

El propietario fue aprehendido durante el operativo al igual que Fredy Jara López y Juan Carlos Godoy Santacruz, este último posee orden de detención por hurto agravado del año 2011.

Los intervinientes procedieron a la incautación de cinco aparatos celulares y un pantalón camuflado.