4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 19 de agosto de 2016, 09:13

Alerta meteorológica para seis departamentos

La Dirección Nacional de Meteorología emitió su último aviso meteorológico que afecta a seis departamentos del norte y este de la Región Oriental. Se esperan lluvias con tormentas eléctricas y la caída de granizos.

El fenómeno esperado afectará a los departamentos de Caaguazú en el noreste, Alto Paraná, Canindeyú, noreste de San Pedro, Amambay y este de Concepción.

Se anuncian lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de viento moderadas a fuertes y la alta probabilidad de caída de granizos.

Según la Dirección Nacional de Meteorología, tormentas dispersas siguen afectando al área de cobertura. Debido al elevado potencial de inestabilidad predominante, no se descarta que estas generen condiciones de tiempo severo en forma puntual durante el transcurso de la mañana de este viernes.

Por otro lado, la máxima prevista para Gran Asunción es de 26º C, en el norte de la Región Oriental es de 29º, en el centro 25º, en el este 23º y en el sur 26º, mientras que en el Chaco es de 36º. El sábado irá de fresco a frío con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos moderados del sur.