19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 10 de julio de 2017, 07:43

Alegre sobre falta de acuerdo con el llanismo: "Están comprometidos con Cartes"

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, sostuvo que conversó "en todos los idiomas, hasta lenguaje de señas" con el llanismo pero no se logró avanzar en la unidad.

"Hemos conversado con ellos en todos los idiomas, hasta en lenguaje de señas, pero están comprometidos con (Horacio) Cartes", manifestó Alegre en Monumental AM sobre el llanismo.

Para el titular del PLRA, "hay un enamoramiento muy importante" desde ese sector hacia la línea política del Gobierno.

Alegre señaló que se tiene que construir "una gran unidad de todos los sectores para derrotar al cartismo". Sin embargo, mientras haya sectores que se alíen al mismo será difícil lograr el objetivo de derrotar al oficialismo.

Admitió igual que desde el Directorio del PLRA no lograron convencer a ciertos correligionarios a pesar del mandato que se aprobó en la última convención, que fue la de votar en contra de la reelección. En ese sentido, abogó por que entiendan que la línea del partido es "estar cerca de la gente".

Alegre reiteró que Cartes pretende "generar un caos" dentro del PLRA, reavivando viejas prácticas del stronismo. "Se generan conflictos para dificultar el trabajo en este caso de la oposición", explicó.

APARECEN EN ESTA NOTA