20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 25 de julio de 2017, 01:00

AICP presenta a sus diseñadores y participantes de feria textil nacional

La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) presentará esta mañana a los diseñadores, mipymes e industriales que participarán en la segunda edición de la Feria de la Moda Nacional, prevista para el 5 y 6 de agosto próximo.

Según el reporte institucional, esta es la mayor exposición del diseño textil y de la moda nacional. Hoy, a partir de las 11.00, en el Hotel Esplendor, los expositores hablarán de las expectativas que tienen sobre esta nueva edición.

Adriana Chaparro, gerente general de la AICP, manifestó que será de un gran aporte para el sector “compartir con los expositores de la feria y conocer sus necesidades”.

Apuntó que esta presentación es parte de un esfuerzo para compartir la construcción de una imagen competitiva y en expansión del sector textil. Indicó que están comunicando que en esta feria se “podrán encontrar productos de primera calidad, realizados por mano de obra nacional”, y destacó que “los medios de comunicación están colaborando enormemente con el crecimiento de nuestra industria”.

Subrayó que, en esta oportunidad, además del encuentro con los expositores se revelarán los detalles de la Rueda de Negocios Nacional, que tendrá lugar el sábado 5, en el marco de la feria.

La nombrada gerente de la AICP refirió que la novedad de este año será la instalación de un espacio de networking con la participación de empresarios del interior del país.

Sostuvo que el objetivo de la rueda es “ubicar el diseño nacional en cada gran conglomerado del interior del país; ya que Paraguay debe ampliar su consumo interno de moda y que hace años venimos capacitando a nuestros asociados en la creación de colecciones con alto diseño y calidad”.