10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 26 de noviembre de 2016, 12:11

Agricultor resulta con lesiones tras vuelco de vehículo

En la mañana de este sábado un agricultor sufrió lesiones y su camioneta quedó con daños materiales tras volcarse sobre la ruta Nº 10 Las Residentas, a la altura del km 346. Sucedió en la ciudad de Katuete en el departamento de Canindeyú.
El percance sucedió a las 10.30 aproximadamente. El hombre identificado como Moacir José Motto, de nacionalidad brasileña, iba al mando de su camioneta de la marca Chevrolet tipo S10.

Agentes de la comisaría 9.ª Anahí se constituyeron en el lugar, en donde constataron lo ocurrido y auxiliaron a la víctima, quien fue trasladada a bordo de una ambulancia de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Katuete, hasta el hospital privado Santa Rita, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

Posteriormente, el hombre fue derivado por sus familiares hasta un centro asistencial del Brasil. Según manifestaciones de la víctima, se dirigía sobre la citada ruta a bordo de su rodado y al alcanzar el km 346, en una pronunciada curva perdió el control de la camioneta y volcó.

Se comunicó al Ministerio Público y la camioneta fue depositada en el predio de la comisaría interviniente.