19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
30°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
lunes 31 de julio de 2017, 01:00

Agosto liquida se hará

Con descuentos de hasta el 70% en algunos locales, se prepara una nueva edición del Agosto liquida, del 4 al 6 del mes entrante. Los organizadores mencionan que en zonas del centro y microcentro de Asunción, además de locales especiales, se instalará el bullicio de la gente que quiera adquirir algún artículo, aprovechando las ofertas.

Los espacios con sucursales en shoppings, como Alemania Cell, Martel, Punto Farma, Champs, entre otros, también se suman a las ofertas, que tendrán como estrellas a todos los rubros de indumentarias, farmacia, supermercado, perfumería, ópticas, librerías, automotores, electrodomésticos y más.

Los comercios adheridos estarán identificados con las calcomanías del Agosto liquida, mientras que este jueves 3 de agosto se publicará una guía de los negocios ligados a la iniciativa en el diario Última Hora y en Extra, donde se podrán encontrar descuentos y productos en promoción.

Los interesados en adherirse a esta verdadera fiesta de descuentos pueden ingresar a la fan page de Agosto liquida y enviar un mensaje. Podrán hacerlo hasta el viernes 4 de agosto; en tanto que las tiendas habilitarán distintas formas de pago.

Todas las personas que ya quieran conocer sobre las distintas opciones que brindará el Agosto liquida pueden ingresar también a la cuenta de Facebook de esta iniciativa, donde podrán enterarse de los descuentos que cada tienda va a brindar.

Están adheridas, entre otras, las siguientes casas comerciales: Martel, Farmacia Energy, Music Hall, Punto Farma, Óptica Carrón, Chacomer 1, Sueñolar, Koala, Nice, González Giménez, Farma Total, Kingo Supermercado, DC Calzado, Herrero Group, Pérez Ramírez y Cía, Óptica Arar, Mercoluz y Fernandito.

También comprometieron su participación Librería San Pablo, Hipertelas, Farmacia Catedral, Besaivo, Complot, Quality Group, entre otros.