28 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 14 de mayo de 2017, 08:32

Afectados por temporal en Santa Rita reciben asistencia

César Orlando Torres, intendente de la ciudad de Santa Rita, manifestó que la Municipalidad se encuentra entregando chapas a las familias cuyas viviendas fueron destechadas este sábado a consecuencia del fuerte temporal que azotó la zona.

El equipo de Aseo Urbano y Servicios Generales de la Comuna trabajan en estos momentos ayudando en la limpieza de los barrios en donde varios árboles y carteles cayeron.

Se trata de Las Carmelitas, Sinuelo, San José, Las Islas, ubicadas en el centro urbano de Santa Rita. El local donde se encuentra la expo también fue afectado, informó la periodista del Diario Última Hora Noelia Duarte.

Además, los técnicos de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) trabajan para reponer la totalidad de los servicios de energía eléctrica.

"En estos momentos se están retirando los gajos de los árboles que cayeron sobre algunas casas, otros están cerrando calles, también estamos trabajando con las diferentes comisiones vecinales y cada una está trayendo su listado de acuerdo a las necesidades que haya en los diferentes barrios y así se están entregando chapas y ayuda a las personas", acotó.

Hay varias viviendas que quedaron destechadas en el barrio Las Carmelitas, además fueron afectados negocios y la Universidad Privada del Este.