4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 9 de julio de 2016, 08:53

Accidente con derivación fatal en San Lorenzo

Un aparatoso accidente ocurrió en la ciudad de San Lorenzo, donde resultó víctima fatal Carolina Antonia González Chamorro, de 32 años. Además resultaron heridos tres adultos y un menor que fueron auxiliados por bomberos voluntarios y personal del SEME.

El hecho ocurrió a las 00:20 de este sábado sobre la avenida Manuel Ortíz Guerrero y Hermenegildo Fernández, del barrio Villa Industrial de la ciudad universitaria.

Los heridos fueron identificados como Pedro Ramón Ferreira, de 30 años, Roger Emilio Núñez Delgado de 30 años, Carlos Federico Subeldía Díaz, de 37 años, y su hijo un menor de 11 años.

Carolina González, Roger Núñez y Pedro Ferreira iban a bordo de un automóvil de la marca Subaru modelo Impreza de color blanco, al mando del último.

En el segundo vehículo involucrado en el percance se encontraban Carlos Subeldía y su hijo de 11 años, según el informe policial de la Comisaría 1ª. de San Lorenzo. Los heridos fueron trasladados al Hospital Materno Infantil de Calle'i con heridas leves.

Según testigos, el rodado al mando de Subeldía, de la marca Toyota tipo Platz, se desplazaba sobre la avenida Manuel Ortíz Guerrero con dirección al centro de San Lorenzo mientras que el Subaru iba en dirección contraria.

Al alcanzar la intersección con la calle Hermenegildo Fernández el vehículo de la marca Subaru -que se desplazaba a gran velocidad, según los testigos- cruzó al carril contrario tras perder el control en la curva.

En ese momento fue embestido en la parte lateral derecha por el otro vehículo, quedando sus ocupantes atrapados entre los hierros retorcidos del habitáculo.

El forense diagnosticó politraumatismo severo como causa de muerte de la mujer. Intervino en el caso el fiscal de turno Derlis Orella, quien dispuso que ambos vehículo permanezcan en la sede policial a disposición del Ministerio Público.

Carlos Suberdía fue derivado al cuartel de la Patrulla Caminera, donde fue sometido a la prueba de alcotest, a la que dio negativo.