24 ago. 2025

Accidente con derivación fatal en San Lorenzo

Un aparatoso accidente ocurrió en la ciudad de San Lorenzo, donde resultó víctima fatal Carolina Antonia González Chamorro, de 32 años. Además resultaron heridos tres adultos y un menor que fueron auxiliados por bomberos voluntarios y personal del SEME.

accidente sanlo.JPG

Accidente con derivación fatal en San Lorenzo. Foto: Juan Aguero

El hecho ocurrió a las 00:20 de este sábado sobre la avenida Manuel Ortíz Guerrero y Hermenegildo Fernández, del barrio Villa Industrial de la ciudad universitaria.

Los heridos fueron identificados como Pedro Ramón Ferreira, de 30 años, Roger Emilio Núñez Delgado de 30 años, Carlos Federico Subeldía Díaz, de 37 años, y su hijo un menor de 11 años.

Carolina González, Roger Núñez y Pedro Ferreira iban a bordo de un automóvil de la marca Subaru modelo Impreza de color blanco, al mando del último.

En el segundo vehículo involucrado en el percance se encontraban Carlos Subeldía y su hijo de 11 años, según el informe policial de la Comisaría 1ª. de San Lorenzo. Los heridos fueron trasladados al Hospital Materno Infantil de Calle’i con heridas leves.

Según testigos, el rodado al mando de Subeldía, de la marca Toyota tipo Platz, se desplazaba sobre la avenida Manuel Ortíz Guerrero con dirección al centro de San Lorenzo mientras que el Subaru iba en dirección contraria.

Al alcanzar la intersección con la calle Hermenegildo Fernández el vehículo de la marca Subaru -que se desplazaba a gran velocidad, según los testigos- cruzó al carril contrario tras perder el control en la curva.

En ese momento fue embestido en la parte lateral derecha por el otro vehículo, quedando sus ocupantes atrapados entre los hierros retorcidos del habitáculo.

El forense diagnosticó politraumatismo severo como causa de muerte de la mujer. Intervino en el caso el fiscal de turno Derlis Orella, quien dispuso que ambos vehículo permanezcan en la sede policial a disposición del Ministerio Público.

Carlos Suberdía fue derivado al cuartel de la Patrulla Caminera, donde fue sometido a la prueba de alcotest, a la que dio negativo.

Más contenido de esta sección
La Receita Federal (aduana) de Brasil confirmó la detención de dos ciudadanos paraguayos en el Puente de la Amistad, tras ser descubiertos transportando más de 237 kilos de marihuana en un automóvil con matrícula argentina.
Dos hombres, que viven en inmediaciones de la laguna Ponta Porã de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, fueron llevados al hospital tras ser agredidos por ocupantes de una camioneta estacionada en el lugar. Según el informe policial, los vecinos reclamaron el alto volumen de música.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) comunicó que desde este lunes hasta el próximo jueves 28 de agosto estará cerrada media calzada del Puente Remanso por trabajos de inspección y verificación técnica.
El Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP) emitió este domingo un comunicado en el cual expresa su profunda preocupación por las nuevas amenazas recibidas por un periodista de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La organización Atypical Paraguay invita a la actividad solidaria Picoteando para recaudar fondos y cubrir tratamientos de niños con diferentes condiciones neurodivergentes. La comilona será el próximo 14 de setiembre en Ñemby.
Un incendio de gran proporción consumió la totalidad de una vivienda situada a metros del Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.