25 abr. 2024

Accidente con derivación fatal en San Lorenzo

Un aparatoso accidente ocurrió en la ciudad de San Lorenzo, donde resultó víctima fatal Carolina Antonia González Chamorro, de 32 años. Además resultaron heridos tres adultos y un menor que fueron auxiliados por bomberos voluntarios y personal del SEME.

accidente sanlo.JPG

Accidente con derivación fatal en San Lorenzo. Foto: Juan Aguero

El hecho ocurrió a las 00:20 de este sábado sobre la avenida Manuel Ortíz Guerrero y Hermenegildo Fernández, del barrio Villa Industrial de la ciudad universitaria.

Los heridos fueron identificados como Pedro Ramón Ferreira, de 30 años, Roger Emilio Núñez Delgado de 30 años, Carlos Federico Subeldía Díaz, de 37 años, y su hijo un menor de 11 años.

Carolina González, Roger Núñez y Pedro Ferreira iban a bordo de un automóvil de la marca Subaru modelo Impreza de color blanco, al mando del último.

En el segundo vehículo involucrado en el percance se encontraban Carlos Subeldía y su hijo de 11 años, según el informe policial de la Comisaría 1ª. de San Lorenzo. Los heridos fueron trasladados al Hospital Materno Infantil de Calle’i con heridas leves.

Según testigos, el rodado al mando de Subeldía, de la marca Toyota tipo Platz, se desplazaba sobre la avenida Manuel Ortíz Guerrero con dirección al centro de San Lorenzo mientras que el Subaru iba en dirección contraria.

Al alcanzar la intersección con la calle Hermenegildo Fernández el vehículo de la marca Subaru -que se desplazaba a gran velocidad, según los testigos- cruzó al carril contrario tras perder el control en la curva.

En ese momento fue embestido en la parte lateral derecha por el otro vehículo, quedando sus ocupantes atrapados entre los hierros retorcidos del habitáculo.

El forense diagnosticó politraumatismo severo como causa de muerte de la mujer. Intervino en el caso el fiscal de turno Derlis Orella, quien dispuso que ambos vehículo permanezcan en la sede policial a disposición del Ministerio Público.

Carlos Suberdía fue derivado al cuartel de la Patrulla Caminera, donde fue sometido a la prueba de alcotest, a la que dio negativo.

Más contenido de esta sección
César Recalde vivía con su esposa, su hija, su suegra y dos perros en una vivienda en el barrio Amanecer de la ciudad de Limpio, en Central, pero las intensas lluvias causaron estragos y dejó a casi toda la ciudad bajo agua. El hombre, pese a perder todo lo que tenía, no perdió su sonrisa.
Una mujer que cruzaba el Puente de la Amistad desde Paraguay fue detenida con 2 kilos de cocaína adheridos al cuerpo, durante una inspección de rutina de la Receita Federal del Brasil.
La jueza Marlene Romero benefició con la salida transitoria a Guillermo Saúl Duarte, condenado a 23 años de prisión por el crimen de Teresita Lichi, ocurrido el 17 de abril de 2012 en Villarrica, Departamento de Guairá. Con esta medida, el condenado podrá salir de prisión los sábados desde las 7 de la mañana y regresar el lunes a la misma hora.
Un hombre fue rescatado con vida tras ser arrastrado por las aguas de un arroyo que se desbordó por completo debido a las intensas lluvias de los últimos días. Se trata de Osmar Carlos Schreiber, alias Rapai, de 61 años, del distrito de San Cosme y Damián, Departamento de Itapúa.
Con el objetivo de esclarecer el caso de asesinato de Marcelo Pecci, la Fiscalía General del Estado de Paraguay solicitó una reunión de carácter urgente con los investigadores colombianos. La propuesta es visitar el país caribeño entre este viernes y el 2 de mayo.
El enfrentamiento a tiros entre miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que dejó cuatro reclusos fallecidos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, fue un altercado casual, explicó Rodrigo Nicora, viceministro de Política Criminal del Ministerio de Justicia.