22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 24 de julio de 2017, 15:25

Accidente en Acceso Sur: Murió tras recibir su alta en el Neuropsiquiátrico

La víctima fatal de un accidente de tránsito ocurrido este lunes en la ciudad de Ñemby fue identificada como Sonia Ester Rodas. La mujer iba a bordo de una ambulancia, la cual habría estado circulando a gran velocidad.
Poco antes de este mediodía un camión que trasladaba aceite colisionó contra una ambulancia perteneciente a la Municipalidad de Nueva Italia, sitio a donde se dirigía el vehículo. El accidente se registró cuando el camión de carga intentó adelantarse por la izquierda realizando una maniobra. Se presume que la ambulancia viajaba a gran velocidad.

El conductor de la ambulancia en cuestión fue identificado como Víctor Duarte, quien tras el impacto quedó atrapado dentro del vehículo debido a que este cayó a una cuneta. El hombre se encuentra en grave estado de salud. al igual que otras cuatro personas que resultaron heridas.

Por otro lado, la conductora del camión fue reconocida como Violeta Centurión Acosta (de 23 años de edad), quien viajaba acompañada de Luis Fernando Villasanti (de 19 años). Ambos resultaron heridos, confirmó el comisario Juan Ruíz, jefe de la Subcomisaría Cañadita de Ñemby.

Según presunciones, la mujer fallecida había recibido su alta médica en el Hospital Neuropsiquiátrico, motivo por el cual la estaban trasladando hasta su domicilio.