26 de septiembre
Martes
Mayormente despejado
19°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
33°
Jueves
Mayormente nublado con tormentas
20°
32°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 11 de julio de 2017, 09:06

Abuela dedica emotiva canción a Fiorella

Una pobladora del distrito de San Patricio (Misiones) dedicó una canción a la niña que falleció tras recibir fuertes golpes que primero le dejaron con muerte cerebral el viernes pasado y cuyo sepelio, acompañado por familiares, se realizó en la mañana del sábado en Yacuty.
La canción, titulada "Clamor de Fiorella", busca homenajear la memoria de la niña de dos años que sufrió golpes y fue derivada en estado de coma desde la comunidad de San Solano hasta el Instituto de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram), donde se registró su fallecimiento.

La autora, Amada Ramírez viuda de Villalba, es madre de 10 hijos, abuela de 58 nietos y bisabuela de 43 bisnietos. "En este 2017 ya seré tatarabuela y no puedo entender la crueldad de esa madre", expresó la mujer, según informó la corresponsal Vanessa Rodríguez.

audio fiorella
Audio: Gentileza.

Sus declaraciones fueron a raíz de que la madre de la niña está imputada por homicidio doloso debido a las sospechas de haber sido autora de los golpes que, según la Fiscalía, fueron hechos con un objeto contuntende, como un palo o un mazo.

Mientras la mujer guardaba reclusión en el Buen Pastor, el sepelio de la niña tuvo lugar el sábado por la mañana en el cementerio de Yacuty, Misiones.

El féretro que trasladaba el cuerpo de la pequeña salía de la casa de su padre y era llevado acompañado por vecinos, familiares y amigos, que coparon el sitio.