En un gesto de compromiso y solidaridad, ueno bank anuncia su alianza estratégica con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) para convertirse en su banco oficial y en la primera entidad bancaria en dar soporte en la tradicional recaudación de los bomberos amarillos.
Esta alianza busca simplificar y modernizar la forma en que los ciudadanos pueden apoyar la invaluable labor de los más de 10.000 bomberos, organizados en más de 120 cuarteles en todo el país, distribuidos en 15 departamentos y 140 distritos, que sirven con compromiso, valor y disciplina.
Acciones de la alianza
Todo aquel que desee donar lo podrá hacer de manera rápida y segura a través de la app de ueno bank, en la sección “Pago de Servicios” o mediante la opción de donación en las 763 TEDs distribuidas en todo el país.
Además, upay, como procesadora oficial, provisiona de dispositivos POS a los bomberos para que puedan recibir donaciones con tarjetas en 44 localidades del país. Durante la colecta, el uso de estos POS no tendrá costo de comisión. Esta es la primera colecta digital, que incluye la posibilidad de donar en distintos dispositivos y plataformas.
“Es una gran alegría para nosotros ser el primer banco de los Bomberos Voluntarios del Paraguay. Al unirnos a los amarillos, no solo estamos facilitando una colecta; estamos multiplicando las posibilidades de que en todo el país los ciudadanos puedan demostrar su solidaridad de manera ágil y accesible para todos. Queremos estar donde la gente nos necesita”, señaló Diana Mongelós, directora de ueno bank.