15 abr. 2024

Ypacaraí: Motociclista cruzó luz roja, impactó contra una camioneta y perdió la vida

Un motociclista aparentemente no respetó la luz roja del semáforo y terminó impactando contra una camioneta en Ypacaraí. Esta imprudencia le costó la vida.

accidente.jpg

Un motociclista no respetó la luz roja del semáforo y terminó impactando contra una camioneta en Ypacaraí.

Foto: Captura Telefuturo

Un motociclista perdió la vida luego de impactar con violencia contra una camioneta a la altura del kilómetro 47 de la ruta PY02, en la ciudad de Ypacaraí, Departamento Central.

Según el personal interviniente, el hombre cometió una imprudencia al no respetar la luz roja del semáforo.

El fallecido fue identificado como Juan Vázquez Acosta, de 56 años, quien falleció de manera instantánea, informó Telefuturo.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Mientras que al mando del rodado se encontraba un joven de 22 años de nombre Mario Sandoval. El joven fue sometido a la prueba de alcotest y arrojó un resultado negativo.

El comisario Fulgencio Galeano señaló que en el mismo sitio ya se registraron varios accidentes de tránsito.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Este lunes, el presidente de la República, Santiago Peña, recibió al diplomático Vincenzo Turturro, el nuevo nuncio apostólico en Paraguay.
Casi una veintena de personas fueron rescatadas por los bomberos voluntarios en medio de las intensas lluvias de este lunes, que provocaron furiosos raudales e inundaciones en Asunción y Central.
El presidente Santiago Peña nombró a los nuevos representantes de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).
Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente secuestrado Óscar Denis, hizo un llamado urgente a las autoridades de Paraguay y Argentina para gestionar la extradición de los familiares de Carmen Villalba.
El juez Humberto Otazú desestimó la denuncia por supuesta lesión de confianza contra el ex gobernador de Itapúa, Juan Alberto Schmalko. El caso lo vinculaba con supuestos sobrecostos en la adquisición de leche y alimentos para la merienda escolar.
Selva Portillo Rodas, alias Selva Hũ, habló con el ex diputado Julio Colmán en su programa radial de radio Curuguaty, exigiéndole que deje de nombrarla como mandante de los crímenes ocurridos en la zona. Afirmó que está abierta a ser investigada y asegura que no conoce a Felipe Acosta, alias Macho.