17 jul. 2025

Ypacaraí: Motociclista cruzó luz roja, impactó contra una camioneta y perdió la vida

Un motociclista aparentemente no respetó la luz roja del semáforo y terminó impactando contra una camioneta en Ypacaraí. Esta imprudencia le costó la vida.

accidente.jpg

Un motociclista no respetó la luz roja del semáforo y terminó impactando contra una camioneta en Ypacaraí.

Foto: Captura Telefuturo

Un motociclista perdió la vida luego de impactar con violencia contra una camioneta a la altura del kilómetro 47 de la ruta PY02, en la ciudad de Ypacaraí, Departamento Central.

Según el personal interviniente, el hombre cometió una imprudencia al no respetar la luz roja del semáforo.

El fallecido fue identificado como Juan Vázquez Acosta, de 56 años, quien falleció de manera instantánea, informó Telefuturo.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Mientras que al mando del rodado se encontraba un joven de 22 años de nombre Mario Sandoval. El joven fue sometido a la prueba de alcotest y arrojó un resultado negativo.

El comisario Fulgencio Galeano señaló que en el mismo sitio ya se registraron varios accidentes de tránsito.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anuncia un ambiente frío a fresco, con vientos del sur para este jueves en ambas regiones del país. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 9 y 13 °C, y las máximas entre 16 y 21 °C.
Ante el inminente paro del transporte público previsto para la próxima semana, el viceministro de Trabajo, César Segovia, recordó que se hizo una mesa tripartita con representantes de los gremios empresariales del sector y del Gobierno, de cara a buscar desactivar la medida de fuerza.
Vecinos del barrio Jara y Las Mercedes de Asunción denuncian hechos de inseguridad constante, tanto de asaltos como de consumidores de drogas que ingresan a sus viviendas para llevarse cosas de valor del patio.
La Fiscalía contabiliza en lo que va del año 14 feminicidios que dejaron 27 huérfanos, y en la mayoría de los casos las mujeres fueron víctimas de sus parejas, informó esa institución en un comunicado.
La Embajada de Estados Unidos en Paraguay dio la bienvenida a Robert Alter, quien asume como encargado de negocios de manera interina.
A pesar del anuncio oficial realizado hace dos meses, las obras de la nueva ruta Concepción–Pozo Colorado avanza a un ritmo lento. En una reciente visita al lugar, se constató la escasa presencia de maquinarias en ambos tramos del proyecto, lo que genera inquietud sobre el cumplimiento del plazo de ejecución.