Nacionales

Yaguarón: Atrapan a supuestos motoasaltantes tras intento de robo

Vecinos de un asentamiento de Yaguarón atraparon a unos supuestos asaltantes tras el pedido de auxilio de una mujer, a la que aparentemente intentaron asaltar en la vía pública.

El hecho se registró en la noche del viernes en el asentamiento 1° de Mayo, de la ciudad de Yaguarón, del Departamento de Paraguarí, informó el canal Telefuturo.

Aparentemente, dos motoasaltantes intentaron robar el teléfono celular a una mujer que volvía de una despensa, ubicada a 50 metros de su casa, pero fueron atrapados por los vecinos de la zona tras los pedidos de auxilio de la víctima.

Embed

La pareja de la mujer y otros vecinos escucharon los gritos, lo que permitió que los delincuentes fueran agarrados, maniatados y entregados a los agentes de la comisaría jurisdiccional.

Mediante la participación ciudadana, se pudo detener a los supuestos asaltantes, cuyas identidades no fueron dadas a conocer, pero tenían 23 y 26 años, respectivamente.

Los vecinos conformaron una comisión de seguridad, que una semana antes mantuvo una reunión con efectivos policiales de la jurisdicción.

Dejá tu comentario