Mundo Animal

Yacaré genera susto en sesión fotográfica en el Jardín Botánico

El fotógrafo Isaías Vera se encontraba realizando una sesión fotográfica en el Jardín Botánico de Asunción, cuando repentinamente un yacaré apareció e irrumpió de sorpresa en el lugar.

En la zona de la laguna del Jardín Botánico de Asunción , el fotógrafo Isaías Vera se encargó de realizar una sesión fotográfica para una quinceañera con temática de picnic.

En medio de la producción de fotos, un yacaré apareció repentinamente en el fondo de la escena, lo cual alertó al profesional, la quinceañera ya los acompañantes que estaban en el sitio, generando susto y sorpresa.

video yacare.mp4

Un yacaré aparece en medio de una sesión fotográfica en el Jardín Botánico.

Seguidamente, el caimán salió de la laguna cercana al lugar de la producción fotográfica e irrumpió en la sesión. El animal mordió el mantel y sacudió las cosas que sí están deseadas para ambientar la escena de la producción de la quinceañera, con temática picnic.

"No sabíamos que era un área de yacarés. Terminábamos la sesión de fotos cuando el animal se acerca al picnic a comer algunos bocaditos", comentó el fotógrafo Isaías Vera a Última Hora.

"Ahí agarré la cámara y aproveché para hacer una sesión de fotos con el yacaré", dijo en tono de humor el profesional.

Dejá tu comentario