28 jun. 2025

Ya hay fecha de estreno para la segunda parte de “Cincuenta Sombras de Grey”

“Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas” ya tienen fecha de estreno. Ambas películas pertenecen a la segunda y tercera parte de la saga del libro del mismo nombre. La primera película se estrenó este año en la víspera de San Valentín.

Cincuenta-Sombras-de-Grey.jpg

Cincuenta Sombras de Grey seduce la taquilla mundial con su erotismo. Foto: www.miblogdecineytv.com

Después de tantos rumores sobre la continuidad de la historia de amor en la pantalla grande, finalmente las mismas se retrasarán un poco más de lo previsto pero serán culminadas.

Durante la feria CinemaCon 2015, se reveló que Cincuenta sombras más oscuras se estrenará el 10 de febrero de 2017 y la tercera parte, Cincuenta sombras liberadas, el 9 de febrero de 2018, informó la revista Cosmopolitan este viernes.

Si todo seguía el ritmo esperado, la segunda parte de la trilogía debería haberse estrenado en el 2016.

El retraso del estreno se debe a la renuncia de la directora Sam Taylor-Johnson y la falta de un director que se encargue oficialmente de los próximos dos rodajes. A esto se le deberían sumar la supuesta renuncia del actor principal, Jamie Dornan, quien negó que dejará de interpretar a Christian Grey

Mientras tanto, Niall Leonard, esposo de E.L. James, la autora del libro, estará a cargo del guión de las próximas sagas.

Más contenido de esta sección
El show de la banda mexicana Bronco, que debía presentarse en la noche de este sábado 28 de junio, en Asunción fue reprogramada para el próximo sábado 5 de julio, anunció mediante redes sociales la producción. El show previsto en Ciudad del Este para esta noche sigue en marcha.
Alumnas de la escuela de danzas del Instituto Municipal de Asunción (IMA) ofrecerán una muestra abierta al público, el lunes 30 de junio en el auditorio del Centro Cultural del Puerto de Asunción. Acceso libre y gratuito.
Escritores de la Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP) y directivos del Centro Cultural de la República El Cabildo (CCR) firmaron un convenio que busca promover la disciplina literaria, el pasado miércoles, a fin de dar lugar a actividades literarias y culturales. La Casa Bicentenario de la Literatura Augusto Roa Bastos fue escenario para la concreción del acuerdo.
La Asociación de Documentalistas del Paraguay (Docpy) celebra este sábado, a las 17:30, en el Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera y Tacuary), el Día del Documentalista con un especial homenaje póstumo a Julie Banks.
The Tiny Chef Show fue un programa de animación que estuvo durante dos temporadas en el canal infantil Nickelodeon, pero fue cancelado. La reacción del personaje principal a la mala noticia conmovió a los usuarios en redes sociales.
El cantante Rubén Cacho Deicas ya no seguirá como cantante en el legendario grupo de cumbia santafesina Los Palmeras. Desde ambos lados sacaron comunicados tratando de explicar la situación.