23 abr. 2024

Williams: Arya Stark es el mejor personaje que hubiera podido interpretar

La actriz británica Maisie Williams afirmó, durante una visita a Escocia, que Arya Stark ha sido “el mejor personaje que hubiera podido interpretar” y va a echarla de menos una vez que termine Juego de tronos, cuya octava y última temporada se estrenará el 14 de abril.

Maisie Williams.jpg

La actriz británica Maisie Williams afirmó que Arya Stark es su mejor personaje.

Foto: Reuters

En declaraciones a Efe antes de pronunciar una conferencia en la prestigiosa Universidad de St Andrews, Maisie Williams dijo que sentía “muy emocionada” ante el inminente estreno y “orgullosa” de los nuevos episodios, por lo que confió en que gusten al público.

Arya Stark “ha sido el mejor personaje que hubiera podido interpretar nunca. Así que, definitivamente, voy a echar de menos ponerme en su piel. La serie en su totalidad ha cambiado completamente mi vida y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón”, destacó.

La actriz originaria de Clutton (Inglaterra), que con solo 13 años inició su andadura en la serie de HBO, acudió a St Andrews con motivo de la semana dedicada al futuro profesional para hablar de Daisie, una aplicación móvil que ha creado para poner en contacto a artistas principiantes y miembros de la industria cultural.

Le puede interesar: La hora de la verdad para las series de 2019: Juego de Tronos, ¿y qué más?

Es por ello que animó a aquellos que piensen adentrarse en este terreno que tengan “confianza en sí mismos” y “persigan” sus objetivos profesionales.

La joven actriz, que en repetidas ocasiones ha mostrado su apoyo al movimiento Me too, en que actrices de Hollywood han denunciado diferentes casos de acoso sexual, afirmó que, aunque todavía queda “un largo camino por recorrer”, se ha producido “un cambio muy importante”.

También puede leer: Game of Thrones anuncia la fecha de estreno para su última temporada

“La valentía con la que hablan las mujeres sobre las injusticias que han vivido es muy importante y cada gesto nos ayuda a avanzar en este aspecto”, sostuvo.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.