Mundo

WhatsApp, Instagram y Facebook presentan fallas a nivel mundial

Usuarios en distintas partes del mundo reportaron fallas en las redes sociales WhatsApp, Instagram y la propietaria Facebook, dejando incomunicadas a miles de personas por varios minutos.

La página web que registra reportes de fallas de apps populares DownDetector informó que WhatsApp, Instagram y Facebook dejaron de funcionar por varios minutos a nivel mundial.

Las aplicaciones no permitían el envío de mensajes, actualización de fotos o historias, además de no poder realizar publicaciones. El servicio ya se encuentra reestablecido.

Además de Paraguay, los reportes de fallas se dieron desde Estados Unidos, Argentina, México, Colombia, Ecuador, entre otros, informó CNN.

La situación hizo que miles de usuarios se volcaran a Twitter, lo que llevó a que las aplicaciones de Mark Zuckerberg se volvieran tendencia, dejando, además de las criticas, cientos de memes por la caída global.

Embed

Los problemas en las redes sociales de Facebook tardaron varios minutos, mientras que aún no se comunicó la razón de las fallas.

Embed

Dejá tu comentario