24 jun. 2026

¿Vuelve Charlie Cox como Daredevil en película de Spiderman?

Fanáticos de todo el mundo sacudieron las redes sociales esta semana al especular sobre la posible vuelta de Charlie Cox encarnando a Daredevil. Cox, supuestamente, encarnaría al Diablo de Hell’s Kitchen en la próxima entrega de Spiderman.

daredevil.jpg

El actor Charlie Cox encarnaba a Matt Murdock, en la serie Daredevil que se emitía por Netflix.

Foto: Netflix

El actor británico Charlie Cox encarnó al abogado Matt Murdock en la serie Daredevil que se emitió por Netflix durante tres temporadas. La propuesta fue cancelada luego de que Marvel haya sido adquirida por Disney.

Todo comenzó luego de que en la cinta Spiderman: Lejos de casa, Mysterio haya revelado la identidad del hombre araña. La teoría de los fanáticos es que Peter Parker requerirá asistencia legal en Spiderman 3 para defenderse y pensaron automáticamente en Matt Murdock y en Charlie Cox.

Pero hay otro profesional de las leyes en el Universo Marvel: Jennifer Walters o She-Hulk, por lo que la vuelta de Matt y Charlie están en duda.

Le puede interesar: Juntan firmas para que vuelva Daredevil

No es la primera vez que los fanáticos de Charlie Cox piden que vuelva a interpretar a Daredevil. Cuando recién fue cancelada la serie, se realizó la campaña #SaveDaredevil donde se juntaron más de 150.000 firmas para que vuelva el superhéroe.

En varias ocasiones, Cox expresó su deseo de volver a interpretar al abogado como lo hacía para la serie de Netflix.

Hasta el momento, Disney no emitió comentarios sobre el pedido de los fanáticos.

Más contenido de esta sección
Historia. En el Día del Padre celebramos a cuatro papás que transmiten de generación en generación su amor por la música, el arte y la vida. Ellos son Miguel Narváez, Ramón Hicks, Toti Morel y Pablo Ávila.
A los 40 años de trayectoria, Christian Lozano celebra mucho más que una carrera como DJ. Su historia es la de un joven rebelde que desafió los caminos tradicionales, construyó una empresa desde la pasión y logró algo que pocos emprendedores consiguen: convertir su oficio en un legado familiar que hoy continúa a través de sus hijos.
El director y creador de televisión estadounidense James Burrows, detrás de las cámaras de series como Friends, Cheers y Taxi, murió a los 85 años, informó su familia el viernes.
La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas de la saga El diablo viste de Prada (The Devil Wears Prada), anunció este viernes que está embarazada de su tercer hijo.
En medio a los partidos del Mundial, las celebraciones de San Juan invitan a disfrutar de las comidas típicas y disfrutar del frío frente a las fogatas y explosiones del Judas Kái.
La Obra Social Salesiana suscribirá acuerdos de cooperación con instituciones educativas, artísticas y sociales para ampliar oportunidades de formación, inclusión y crecimiento integral de la niñez y la juventud.