12 feb. 2026

Voraz incendio consume una carpintería en Asunción

Una carpintería quedó completamente consumida por un incendio de grandes proporciones que se registró en el barrio San Pablo de Asunción. El sinestro también afectó a varios vehículos.

fuego-2.jpg

Una carpintería quedó completamente consumida por un incendio de grandes proporciones que se registró en el barrio San Pablo.

Foto: NPY.

El fuego intenso consumió completamente la carpintería dejando cuantiosos daños materiales a su paso. Se quemaron maquinarias, materia prima, se observaron daños estructurales y la caída del techo.

De acuerdo con el informe de los bomberos, el siniestro de gran magnitud ocurrió durante la madrugada de este viernes en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción, informó NPY.

En un momento dado, el fuego también amenazó con propagarse a una casa cercana y afectó a cuatro automóviles que estaban estacionados en el patio de la vivienda. Todos los automóviles quedaron incinerados.

Afortunadamente no se registraron heridos.

Los bomberos de la Primera Compañía acudieron hasta el sitio y lograron sofocar las llamas.

“Mi cuñada me llamó y me dijo que vaya lo más rápido que pueda. Ninguna persona quedó atrapada”, indicó una de las afectadas.

Todavía no saben dónde exactamente se inició el siniestro.

Más contenido de esta sección
El procedimiento fue realizado en la compañía Tacuaty. El detenido contaba con varias órdenes judiciales pendientes por hechos vinculados a menores.
Un camionero paraguayo fue detenido luego de que agentes federales del Brasil detectaran cerca de 3,3 toneladas de marihuana entre una carga de granos durante un control realizado en Cascavel, Brasil.
El Ministerio de Justicia informó que detectaron un artefacto explosivo oculto en un calzado durante un “procedimiento rutinario de revisión de mercaderías” en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú este miércoles.
La senadora Celeste Amarilla (PLRA) respondió a las críticas de su colega colorada Blanca Ovelar, quien cuestionó anomalías en la Caja Parlamentaria que le permite cobrar una pensión de G. 2 millones tras la muerte de su marido, el ex legislador Anki Boccia, desde hace 10 años.
Ante la denuncia de supuesta negligencia médica en el Hospital San Pablo, el doctor Vicente Acuña, director del centro asistencial, afirmó que, tras realizarse los estudios correspondientes, se constató que el bebé ya habría fallecido dentro del útero días antes.
Una mujer sufrió un violento asalto domiciliario, durante el cual fue obligada a realizar millonarias transferencias bancarias. Este tipo de hechos están en aumento, según la Policía Nacional, que formuló recomendaciones a la ciudadanía ante el auge de este delito.