17 may. 2026

Vocalista de Maná cae del escenario

Fernando Olvera, vocalista del grupo Maná, cayó del escenario en pleno concierto este lunes durante la presentación de la clausura del octavo Festival Presidente de República Dominicana. El cantante no sufrió heridas y pudo continuar con el show.

Fer.jpg

El vocalista no sufrió lesiones y siguió con el concierto durante dos horas. Foto: fondosdisney.com

Grande fue el susto que sufrieron los fanáticos de la banda mexicana Maná durante la clausura del Festival Presidente, que en su octava edición reunió a varios aristas durante tres días en Santo Domingo, República Dominicana, cuando Fernando Olvera, el vocalista cayó del escenario, informó el portal Excelsior este martes.

El hombre caminaba por el escenario cuando interpretaba la canción En el muelle de San Blas, cuando giró a su derecha y no se percató que la plataforma sobre la que se sostenía había terminado.

El cantante cayó parado cerca de unos fanáticos que estaba en primera fila y rápidamente fue asistido por los guardias, quienes lo ayudaron a subir de nuevo.

      Embed

Tras el percance, el mexicano no sufrió ningún tipo de lesión y pudo continuar con el show por más de dos horas frente a más de 50 mil personas.

El último día del festival con otros artistas como los cantantes de salsa Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa; Wisin y Yandel, quienes volvieron a juntarse después de varios años de que cada uno haya seguido su carrera como solista.

Más contenido de esta sección
El papa León XIV viajará a Francia del 25 al 28 de septiembre y visitará la sede de la Unesco, en París, confirmó el Vaticano.
El ministro del Interior de Pakistán llegó a Teherán este sábado “para facilitar” las conversaciones de paz entre Irán y Estados Unidos, estancadas a pesar de un frágil alto el fuego, informaron medios iraníes.
Miles de personas comenzaron a congregarse en el centro de Londres para participar en dos manifestaciones distintas: la convocada por el derechista Tommy Robinson y la otra de tono de izquierda, para conmemorar la Nakba, el éxodo de la población palestina en 1948.
Un coche que circulaba a gran velocidad atropelló este sábado a una docena de peatones en el centro de Módena, en el norte de Italia, y siete de ellas se encuentran en estado grave, y el conductor posteriormente pudo ser detenido.
Un colectivo de asociaciones feministas y de defensa de los derechos humanos reclamó la liberación permanente de la premio Nobel de la Paz de 2023, la iraní Narges Mohammadi, que está ingresada en una unidad de cuidados intensivos cardíacos en Teherán, Irán, adonde fue trasladada por su estado de salud.
El papa León XIV lamentó este sábado que muchos jóvenes después de recibir el sacramento de la confirmación ya no vuelven por su parroquia