30 jul. 2025

Video: Vocalista de Green Day se molesta con fan que subió al escenario

Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, se molestó con un fan que subió al escenario para ejecutar con la guitarra un clásico tema del grupo, sin embargo, el fanático decidió hacer otra cosa.

green day.jpg

Un fanático de Green Day molestó al vocalista de la agrupación, Billi Joe Armstrong.

Foto: Gentileza.

Entre miles de fanáticos que acudieron el pasado lunes 30 a Luxexpo, en Luxemburgo, para ver en vivo el concierto de Green Day, fue invitado un fan a compartir escena con los integrantes de la agrupación liderada por Billie Joe Armstrong.

Con la guitarra puesta, la consigna era que el fanático interprete los acordes de la canción Good Riddance (Time of your life); sin embargo, el fan sorprendió tanto al vocalista como a los presentes al entonar los acordes del tema Wonderwall, de la agrupación británica Oasis.

La interacción quedó grabada en un video que se volvió viral en redes sociales.

En el video se ve cómo el vocalista primero indicó al fan los acordes y ante el primer intento Billie Joe expresó entre risas “me estas bromeando”.

El fanático dijo algo al artista y luego empezó a entonar los acordes ante la atenta mirada del líder de Green Day que al percatarse que se trataba de Wonderwall giró la cabeza en un gesto de disgusto y expresó “Oh F*ck”, para luego retirar la guitarra del fanático.

Lea más: Por primera vez, Green Day confirma concierto en Paraguay

El fan entonces insistió al vocalista, mientras que el público reaccionó con silbidos y gritos. “Buen intento, buen intento”, expresó Billie Joe mientras un integrante de la producción apareció en el escenario y retiró al fanático.

En redes sociales, el video llegó hasta Liam Gallagher, integrante de Oasis, que contestó con un provocativo mensaje: “La mejor canción de la noche”.

La agrupación norteamericana de rock pisará suelo paraguayo por primera vez. El concierto de Green Day está fijado para el lunes 15 de setiembre, en el Jockey Club. Las entradas siguen en venta a través de Ticketea.

Más contenido de esta sección
El juez del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Anthony Cuevas, emitió este lunes una orden para cancelar la petición de los abogados de Daddy Yankee para interrogar a su aún esposa, Mireddys González, y a su cuñada, Ayeicha González, por el pleito de las corporaciones El Cartel Records y Los Cangris Inc.
El invisible sustento de la frontera se titula el documental que cuenta con registros culturales de la vida de mujeres en la triple frontera entre Argentina, Paraguay y Brasil.
Emilia Pérez, dirigida por Jacques Audiard y protagonizada por la española Karla Sofía Gascón, ganó el Goya a la mejor película europea.
El 47, dirigida por Marcel Barrena, y La infiltrada de Arantxa Echevarría obtuvieron ex aequo el Goya a la mejor película en la 39.ª edición de estos premios de la Academia de Cine española, donde el filme de Barrena fue el más premiado, con cinco galardones.
Las guitarras ecológicas llegaron al mercado de la mano de una empresa local con el fin de apostar por el medio ambiente y fusionar la música con el ecosistema.
Coldplay lanzó el videoclip de su tema Man in the Moon (Hombre en la Luna) tras rodarlo hace un año en Singapur, un montaje coproducido por la isla en el que la banda de Chris Martin actúa con las escenas turísticas más emblemáticas de la ciudad-Estado de fondo.