La subasta de la firma de Putin será el próximo 17 de junio. 

Coronavirus

Subastan firma de Vladimir Putin del año 1995

La Casa de Subastas de Rusia, en San Petersburgo, anunció que pondrá a la venta el próximo día 17 de junio una firma del actual presidente ruso, Vladimir Putin, de la época en la que trabajaba en la Alcaldía de esa ciudad.

Las manifestaciones callejeras de este 1 de mayo ya habían sido convocadas tanto por el Gobierno de Nicolás Maduro como por sus detractores.

Trump

Trump y Putin hablaron sobre Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este viernes que su homólogo de Rusia, Vladímir Putin, no quiere intervenir en Venezuela, y aseguró que ambos comparten el deseo de hallar una "solución positiva" a la crisis en ese país. Ambos se comunicaron por teléfono.

El presidente ruso, Vladímir Putin, apoyó este jueves en una conversación telefónica al líder de Venezuela, Nicolás Maduro (archivo), ante la autoproclamación como presidente interino de Juan Guaidó. 

Venezuela

Putin apoya a Maduro ante "destructiva injerencia exterior"

El presidente ruso, Vladímir Putin, apoyó este jueves en una conversación telefónica al líder de Venezuela, Nicolás Maduro, ante lo que llamó "destructiva injerencia exterior" en el país latinoamericano. Recientemente el presidente de la Asamblea venezolana, Juan Guaidó, se autoproclamó mandatario interino.