Nacionales

Violento choque de una camioneta a causa de un enorme bache en Luque

Un conductor perdió el control de su camioneta a causa de un profundo bache y terminó colisionando violentamente contra una muralla en Luque. El hombre solo sufrió raspaduras en el percance.

El pésimo estado de muchas avenidas pone en peligro constante a los conductores de vehículos en Asunción y Gran Asunción. Un solo bache puede ocasionar un desenlace fatal. Afortunadamente, en este caso solo se trató de daños materiales.

Un hombre se encontraba al mando de su camioneta de la marca Toyota Runner cuando perdió el control a causa de una maniobra brusca y un profundo bache en la avenida General Aquino de la ciudad de Luque, del Departamento Central.

Gustavo Céspedes, agente de la Policía Nacional, manifestó a Telefuturo que el conductor del rodado realizó una maniobra evasiva y fue a parar en un agujero y, finalmente, colisionó contra la estructura de un cerco en Luque.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1539185786960199681

Supuestamente, el rodado circulaba a alta velocidad y en un momento dado esquivó a un motociclista. El bache se encontraba en una zona con poca iluminación y sin señalización, lo que hizo perder el control al conductor.

Pese a la colisión violenta de la camioneta, el chofer solo sufrió algunas raspaduras y se llevó un gran susto.

Dejá tu comentario