27 may. 2026

Violento choque de una camioneta a causa de un enorme bache en Luque

Un conductor perdió el control de su camioneta a causa de un profundo bache y terminó colisionando violentamente contra una muralla en Luque. El hombre solo sufrió raspaduras en el percance.

Accidente en Luque.PNG

El hecho se registró en la ciudad de Luque. Fotocaptura: Telefuturo.

El pésimo estado de muchas avenidas pone en peligro constante a los conductores de vehículos en Asunción y Gran Asunción. Un solo bache puede ocasionar un desenlace fatal. Afortunadamente, en este caso solo se trató de daños materiales.

Un hombre se encontraba al mando de su camioneta de la marca Toyota Runner cuando perdió el control a causa de una maniobra brusca y un profundo bache en la avenida General Aquino de la ciudad de Luque, del Departamento Central.

Gustavo Céspedes, agente de la Policía Nacional, manifestó a Telefuturo que el conductor del rodado realizó una maniobra evasiva y fue a parar en un agujero y, finalmente, colisionó contra la estructura de un cerco en Luque.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1539185786960199681

Supuestamente, el rodado circulaba a alta velocidad y en un momento dado esquivó a un motociclista. El bache se encontraba en una zona con poca iluminación y sin señalización, lo que hizo perder el control al conductor.

Pese a la colisión violenta de la camioneta, el chofer solo sufrió algunas raspaduras y se llevó un gran susto.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional y el Ministerio Público activaron un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de una adolescente de 15 años que desapareció hace seis días en la ciudad de Tacuatí, San Pedro.
La jueza de Crimen Organizado Rosarito Montanía dictó la prisión preventiva de Roberto Cubilla, precandidato colorado a concejal de Luque por el Partido Colorado, y arresto domiciliario a las otras dos personas imputadas en el caso por los presuntos hechos punibles de lavado de dinero, asociación criminal y producción de documentos públicos de contenido falso.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) - Regional Pedro Juan Caballero, de Amambay, detuvieron a una mujer en su propia vivienda, mientras comercializaba drogas en el barrio General Ignacio Genes, una zona bastante sensible rodeada de asentamientos.
Una mujer de 38 años quedó detenida tras un operativo de gran envergadura realizado en la localidad de Ypejhú, Departamento de Canindeyú. Los agentes buscaban a sospechosos de un intento de homicidio. Durante uno de los allanamientos, hallaron presunta droga y otros elementos.
Una mujer quedó en estado de observación en el Hospital Ingavi del IPS luego de caer de un ómnibus que estaba en movimiento en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central. El conductor del bus quedó demorado y luego fue liberado.
El Ministerio del Interior y la Policía Nacional suspendieron la convocatoria de suboficiales para el 2027 por ajustes presupuestarios. La reapertura del llamado para el 2028 dependerá de la disponibilidad financiera, indicaron las autoridades.