03 ene. 2026

Violento choque frontal deja un fallecido y tres heridos en Itapúa

Una mujer fue la víctima fatal y otras tres personas resultaron con serias lesiones a raíz de una violenta colisión frontal. El hecho ocurrió en la localidad de María Auxiliadora, Departamento de Itapúa.

Accidente

Los accidentados ya fueron auxiliados y trasladados al Hospital Distrital de María Auxiliadora.

Foto: Gentileza.

El violento accidente de tránsito se registró en la tarde del domingo sobre la ruta PY06, a la altura del cruce Ayala, jurisdicción de la localidad de María Auxiliadora, Departamento de Itapúa.

Dos automóviles, un Toyota Runx y otro Toyota Caldina, colisionaron de forma frontal dejando como resultado una mujer fallecida y otras tres personas con heridas graves. En ambos vehículos viajaban dos personas a bordo.

La víctima fatal fue identificada como Maribel de Jesús López, quien falleció camino a un centro asistencial.

Los heridos son Javier Antonio Duré Florentin, Diego Bracho Obregón y Jorge David Gamarra. Ellos fueron auxiliados y trasladados al Hospital Distrital de María Auxiliadora.

Se presume que los vehículos colisionaron de forma frontal.

Se presume que los vehículos colisionaron de forma frontal.

Foto: Gentileza.

Intervinieron en el siniestro vial Bomberos Voluntarios de María Auxiliadora, quienes trabajaron arduamente para rescatar a los heridos y trasladarlos al centro asistencial más cercano.

Más contenido de esta sección
El primer nacimiento en el Hospital General de Itapúa se registró a las 06:20, con un peso de casi 3,5 kilogramos. La beba es oriunda de Hohenau.
La falta de agua potable volvió a golpear con fuerza a los vecinos del barrio General Pablo Rojas de Ciudad del Este, quienes desde las primeras horas de este viernes 2 de enero permanecen sin el suministro del vital líquido. La situación genera malestar, preocupación y reclamos, especialmente en una zona densamente poblada ubicada detrás del Shopping Zuni.
El hombre que había desaparecido tras ingresar a las aguas del río Paraguay en Concepción fue encontrado muerto este viernes.
La comunidad indígena Tekoha Karapá, distrito de Ypehú, Departamento de Canindeyú, vuelve a quedar en el centro de la escena tras nuevos hechos de violencia que, según denuncias, habrían sido perpetrados por civiles armados vinculados a una estancia de un ciudadano brasileño.
El cuerpo sin vida de una joven indígena fue hallado en la mañana de este viernes en el arroyo Ka’agatã, ubicado a unos 500 metros de la comunidad Yry Poty Peju, en la colonia Capitán Herminio Mendoza, distrito de Azote’y, Departamento de Concepción. El caso es investigado como presunto feminicidio.
El transporte público tuvo más obstáculos que avances durante el 2025, según la evaluación presentada por la Organización de Pasajeros del Área Metropolitana de Asunción (Opama).