18 ene. 2026

Violento choque deja dos personas heridas en Piribebuy

Un camión tumba embistió este miércoles contra una furgoneta que atropelló a una mujer y contra un comercio en la ciudad de Piribebuy, Departamento de Cordillera.

choque 1.jpg

Así quedó el local comercial tras el violento choque en la ciudad de Piribebuy.

Foto: Gentileza.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 14ª de Piribebuy intervinieron en un accidente de tránsito en el cual un camión tumba embistió contra una furgoneta que fue a impactar contra una mujer y finalmente quedó en un local comercial.

El hecho se registró a las 10:30 aproximadamente de este miércoles, sobre las calles Heroínas de Piribebuy entre General Díaz y Mariscal López, del barrio Centro de Piribebuy.

Estuvieron involucrados en el suceso el ciudadano Wilson Meza Sanabria, de 32 años, quien se encontraba al mando del camión tumba de la marca Mercedes-Benz, modelo 1113, cargado con piedra bruta, quien estaba acompañado por Agripino Sanabria, de 55 años.

José Agüero Monzón, de 71 años, sufrió lesiones en varias partes del cuerpo. El hombre se encontraba al mando de la furgoneta de la marca Hyundai, modelo Grace, de color gris, acompañado de Filemón Martínez Encina, de 49 años.

En una imagen de circuito cerrado se observa que el camión tumba circulaba por la calle Heroínas de Piribebuy cuando en un momento dado chocó contra la parte trasera de la furgoneta que circulaba adelante, del impacto esta atropelló a una transeúnte, identificada como Antoliana Flecha, de 69 años, quien se encontraba en el sitio aguardando a un familiar.

Posteriormente, el camión tumba fue a parar contra la fachada del local comercial denominado Masa Rica, propiedad de Alva Marlene Cáceres Delvalle, de 57 años.

Los ciudadanos José Agüero Monzón y Antoliana Flecha fueron trasladados por bomberos voluntarios hasta el Hospital Distrital de Piribebuy, de donde el hombre fue derivado al Hospital Regional de Caacupé, y la mujer al Hospital de Trauma de Asunción para una mejor atención.

Wilson Meza fue trasladado al cuartel de la Patrulla Caminera de Eusebio Ayala, donde se practicó el alcotest que arrojó como resultado negativo.

Más contenido de esta sección
Un automóvil se incendió este sábado al mediodía en Ciudad del Este, sin que se reportaran heridos. Se estima que un cortocircuito haya provocado las llamas.
El presidente pro-tempore del Mercosur, Santiago Peña, dijo que tienen apertura a la integración comercial con los países del Brics, como también están mirando a los países de Asia con gran intención, más allá de China que de por sí ya es un socio estratégico para los países de América Latina y el mismo bloque regional.
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, habló sobre el recién firmado acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur y estimó que hasta el 2024 las exportaciones pueden alcanzar unos 9.000 millones de euros.
El presidente de la República, Santiago Peña, destacó el acuerdo firmado este sábado en Asunción entre el Mercosur y la Unión Europea, bajo la presidencia pro tempore de Paraguay, tras el aplazamiento que se había dado por presiones de productores europeos en el mes de diciembre.
Dos hombres fueron aprehendidos durante un procedimiento policial en Concepción, luego de que hayan tratado de huir de un control. Uno de ellos llegó a morder a un suboficial para evitar la detención.
El presidente de la República, Santiago Peña, apeló a la mitología guaraní para destacar el entendimiento con el que se llegó a la firma del acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur. Como de costumbre, las autoridades se llenan de orgullo sobre el guaraní, pero la realidad de las poblaciones indígenas contrapone el discurso con el desprecio hacia los derechos de los pueblos originarios.