Nacionales

Violento choque deja dos muertos y un herido en Concepción

Un choque entre una camioneta y un camión transganado dejó dos personas fallecidas y una herida en la madrugada de este sábado en la ciudad de Concepción.

El vehículo se desplazaba por la ruta PY05 en Concepción cuando se produjo el violento choque con el camión transganado, de cuya consecuencia fallecieron dos personas identificadas como Hugo Alberto Ayala Ramírez, de 19 años y Rubén Darío Fleitas Rivas, de 29 años.

Ayala Ramírez estaba al mando del automóvil de la marca Hyundai, modelo Santa Fe, que tras la colisión fue consumido por las llamas. Mientras que Fleitas Rivas viajaba como acompañante en el camión de gran porte.

Ambos fallecidos sufrieron traumatismo de cráneo encefálico grave y perdieron la vida en el lugar del hecho, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1553414013823995906

El conductor del camión, identificado como Antonio Ramón Alvarenga, también estaba acompañado por Diego Alfonzo, ambos mayores de edad, este último fue derivado al Hospital Regional de Concepción.

Alvarenga dijo que la camioneta circulaba en dirección contraria e ingresó a su carril, produciéndose el choque frontal a las 04:40 de este sábado, en el kilómetro 202, frente a la entrada del vertedero municipal de Concepción.

Dejá tu comentario