18 dic. 2025

Violento asalto a una farmacia de Luque

Unos asaltantes ingresaron a una farmacia en Luque y tras reducir al guardia se llevaron dinero y algunos perfumes. Los malvivientes llegaron a gatillar un arma contra un empleado, pero no se disparó.

famacia.jpg

Los delincuentes actuaron con mucha violencia.

Foto: Captura de video.

El hecho se produjo en la mañana de este jueves, en una farmacia situada en la zona muy concurrida conocida como Curva Romero, Luque.

Según explicó el guardia del local, uno de los delincuentes lo redujo y lo desarmó cuando él despachaba un tapabocas a una mujer, mientras otro cómplice lo esperaba en un automóvil de la marca Subaru.

El delincuente, quien tenía quepis y tapabocas, redujo a punta de arma de fuego a la cajera, a quien exigió que entregue las llaves de la caja fuerte.

“Preguntaron por la llave y le dijimos que estaba en poder de una empresa de seguridad. Uno de ellos me apuntaba a la cabeza y llegó a gatillar su arma, pero por suerte no se disparó”, relató el guardia a NPY.

Tras no conseguir su objetivo, los delincuentes decidieron romper uno de los mostradores y llevarse perfumes, así como el dinero que estaba en la caja.

Un empleado de delivery de la empresa logró seguir por algunas cuadras a los malvivientes, pero finalmente les perdió el rastro en la zona del barrio Molino.

Un vehículo de similares características fue denunciado como robado durante la noche de este miércoles en una zona no muy distante a la del asalto.

Más contenido de esta sección
Un video viral causó indignación por evidenciar la presencia de larvas de moscas en una mujer internada en terapia intensiva del Hospital Ingavi. Autoridades admitieron el hecho y afirmaron que se activaron protocolos, prometiendo que el hecho “no volverá a ocurrir”.
El vocalista de Bohemia Urbana, Jaime Zacher, y su familia fueron víctimas de un violento asalto en su vivienda ubicada en Itauguá.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida en las primeras horas de este jueves con temperaturas oscilando entre 19 y 24 grados. El calor se empezará a sentir con el transcurrir de las horas, llegando a 36°C en horas de la tarde y de la noche.
Un sicario asesinó a tiros a un hombre frente a su vivienda en la Colonia Fortuna Guazú, del distrito de Zanja Pytã, distante a 45 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Se desconocen los motivos del hecho.
La Cámara de Senadores dio su acuerdo constitucional para el ascenso a siete comisarios para la categoría de comisarios generales directores y a 27 como comisarios generales inspectores. Varios senadores cuestionaron algunos nombres por antecedentes relacionadas con Sebastián Marset y el ex diputado Eulalio Lalo Gomes.
La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres como sospechosos de hacerse pasar como clientes y robar a conductores de motobolt.