Nacionales

Violento asalto a una farmacia de Luque

Unos asaltantes ingresaron a una farmacia en Luque y tras reducir al guardia se llevaron dinero y algunos perfumes. Los malvivientes llegaron a gatillar un arma contra un empleado, pero no se disparó.

El hecho se produjo en la mañana de este jueves, en una farmacia situada en la zona muy concurrida conocida como Curva Romero, Luque.

Según explicó el guardia del local, uno de los delincuentes lo redujo y lo desarmó cuando él despachaba un tapabocas a una mujer, mientras otro cómplice lo esperaba en un automóvil de la marca Subaru.

El delincuente, quien tenía quepis y tapabocas, redujo a punta de arma de fuego a la cajera, a quien exigió que entregue las llaves de la caja fuerte.

“Preguntaron por la llave y le dijimos que estaba en poder de una empresa de seguridad. Uno de ellos me apuntaba a la cabeza y llegó a gatillar su arma, pero por suerte no se disparó”, relató el guardia a NPY.

Tras no conseguir su objetivo, los delincuentes decidieron romper uno de los mostradores y llevarse perfumes, así como el dinero que estaba en la caja.

Un empleado de delivery de la empresa logró seguir por algunas cuadras a los malvivientes, pero finalmente les perdió el rastro en la zona del barrio Molino.

Un vehículo de similares características fue denunciado como robado durante la noche de este miércoles en una zona no muy distante a la del asalto.

Dejá tu comentario