Nacionales

Violento asalto con toma de rehén en Yhú

Un violento asalto con toma de rehén se registró en el interior de una despensa en la ciudad de Yhú, en el Departamento de Caaguazú.

Alrededor de ocho a 10 hombres armados con armas largas ingresaron a una despensa, ubicada en la zona conocida como colonia Mariscal López'i, en la ciudad de Yhú, Departamento de Caaguazú, y tomaron de rehenes a todas las personas que se encontraban en el lugar, para luego apoderarse de G. 15 millones, celulares, bebidas alcohólicas.

Los delincuentes simularon ser agentes de la Policía Nacional cuando ingresaron al comercio y luego redujeron a golpes a los propietarios y a los clientes. En todo momento solicitaban la suma de G. 200 millones, informó NPY.

Asalto con toma de rehén en Yhú

El propietario del local identificado como Rigoberto Sanabria, de 53 años, les manifestó que no tenía en su poder el monto que exigían y les hizo entrega de la recaudación del día.

Sin embargo, pese a que ya tenían el dinero, los desconocidos ingresaron a una de las habitaciones y tomaron de rehén a la esposa del dueño, identificada como Mirian Beatriz Galeano, de 51 años, y a sus hijos adolescentes, quienes fueron atados de pies y manos.

Al transcurrir 10 minutos del inicio del asalto, llegaron al sitio otros clientes, quienes también fueron tomados como rehenes. Los desconocidos exigieron a todas las víctimas que no denuncien lo sucedido, de lo contrario acabarían con sus vidas.

Dejá tu comentario