Los desconocidos ingresaron en la tarde de este jueves al local de Súper Family, ubicado en el barrio Kokuere, de la ciudad de San Lorenzo, en el Departamento Central, de donde llevaron aparatos celulares de los empleados, dinero en efectivo cuyo monto no fue dado a conocer, además despojaron de G. 5 millones a un repartidor de mercaderías.
Los cuatro hombres tenían el rostro cubierto con tapabocas, quepis, casco y con arma de fuego en mano perpetraron el asalto.
La propietaria del comercio, cuya identidad es resguardada por temor a represalias, manifestó en conversación con un medio local que los delincuentes actuaron con mucha violencia.
“Le golpearon a una cajera, que es mi hija, rápidamente se llevaron todo lo que había. También se perjudicó a un señor que estaba con nosotros entregando mercaderías, le arrancaron la riñonera en el cual tenía G. 5 millones”, expresó.
La mujer contó que los desconocidos actuaron en un lapso de cinco minutos y que salieron caminando del local, tras completar el robo agravado.
“Es la primera vez que me asaltan y espero que sea la última”, lamentó.
El comercio, que es una empresa familiar, no cuenta con guardia de seguridad, sí posee cámaras de circuito cerrado que serán analizadas por la Policía Nacional para tratar de identificar a los sospechosos del hecho.